miércoles, septiembre 12, 2007

Miss Celánea

Hoy escribo de prestado. Qué descanso.

Las Spice Doors (o Puertas Picantes) se han liado la manta a la cabeza reivindicando aquellas revistas de hoy y siempre. Pero no la revista en plan Norma Duval o La Maña, qué va. La Pornopólitan, la Elle (oye), la Mariclers, la Ragozza o la Vale-la-puntita-ná-más.

Revistas que todos hemos hojeado con asombro. Aún diré más, el sueño de mi vida de escritor sería trabajar allí. No te digo ná y te lo digo tó.

Pero para asombro, queridos semejantes, el que me produjo el enlace que Guillermo aportó diligentemente en uno de sus últimos comentarios.
Truquis para hacer con la polla (con la vuestra, con la de vuestro marido, novio, amante, primo-hermano o interventor). Una cosa de locos. Tan increíble que os ruego que lo visitéis con los ojos bien abiertos. Emocionante.


Y para no ser menos, Peibols nos ofrece un análisis concienzudo del fenómeno fotolog. Que es una cosa que LA gusta mucho de analizar. Tronchante.


Y como está quedando algo blogfellatio.com, añado un par de links más: Uno y Dos, para que ya no quede la más mínima duda.
Hasta mañana, cabroncetes.
Os amo.

12 comentarios:

Guillermo dijo...

Gracias por "enlazarme" y por tu atención a asunto tan interesante. Quizá en algún truco deberían poner un aviso de ésos: "no intente hacerlo en casa".
Lo de Pei con los fotologs es genial, de lo mejor

Serjuzu dijo...

Es ver fellatio y un enlace a mi blog en la misma frase y se me erizan los pelos(de los brazos), jajaja

¿Que te pasa tontorrons? ¿estas cariñoso? tranqui, que hoy sabemos si tendremos oportunidad de batirnos

HombreRevenido dijo...

Guillermo, no suelo hacer jornada de enlaces salvo cuando tengo el día vago, pero es que ese link de los trucos es increíble. Gracias a ti, de nuevo.
Ya sé que podría enlazarte por algo más serio... pero es que en la Academia ya sabes el humor que gusta.

Serjuzu, hoy es un día de muchos nervios ante el inminente sorteo del badminton.
Y sí, estoy cariñosón, qué le vamos a hacer.

Alberto Colombo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaaa lo de los trucos marca una vez mas que el ingenio popular jamas descansa

Peibols dijo...

Que bonito el enlace de Guillermo, mola, pero no sé si me da el largo para todos...
Y suerte que tengo prepucio, que si no, no podría hacerlas todas.
Uncut

Y lo demás, pues muy bonito todo.
Esta bloga, aún post de relleno, mola.

burbu dijo...

Lo de spice doors me ha encantado. Ya me veo organizando coreografias entre nosotras!
Pues no está nada mal esto de hacer un resumen de la semana. Y por supuesto, aceptamos todos los artículos que desees enviar a esta vuestra revista. Eso si, sólo pagamos con tragos y abrazos amorosos.

Anónimo dijo...

Jajajaja...Spice doors! Muy Ingenioso pero donde esté el gerundio "picando" que se quité lo demás. Además el nombre se lo debemos a Burbuja. Has hecho un repaso espectacular con tanto LINKAZO. Ale un abrazo monillo-amoroso.

Serjuzu dijo...

Estoy que no puedo de la impaciencia... ¿cuando colgarán los resultados que ya a estas horas habrán cantado los niños de San Ildefonso

Musa Sosa dijo...

Me pregunto qué inquietud o pregunta llevaría a Guillermo a esa página...

Genial el post de Peibols (Los del fotolog, además, molan mazo porque se enjabonan mogollón entre ellos y se responden uno en el fotolog de otro y viceversa y queda muy guay secretitos secta)

HombreRevenido dijo...

Alberto, la gente cuando no sabe qué hacer... se toca. Y cuando se cansa de tocarse... innova. Y cuando se cansa de innovar... documenta sus logros para la posteridad.

Peibols, la importancia del prepucio para algunas figuras es clara, por eso las culturas de oriente próximo nunca hacen truquis de estos.

Otra cosa te digo: Si el relleno es bueno, vale cualquier pavo.

Burbuja, más que un resumen semanal fue un torbellino diario. Que os entró la inspiración a todos de golpe y sin lubricar.
Yo por cerveza y amor escribo la biblia de nuevo si hace falta.

Maru, los gerundios son la clave de todo. Sobran las explicaciones.

Serjuzu, sigue sin saberse nada. No tienen corazón.

Empanadilla, los destinos de google son inescrutables.
Los flojeros se dan más jabón, si cabe, que los blojeros. Y donde hay roce hay cariño.

Anónimo dijo...

La explicación es prosaica, querida empanadilla: fue una navegación a la deriva. En un blog común, había un enlace a otro blog más chistoso y de allí, otro enlace a un blog más subido que acababa "recomendando" ese página de "trucos". Naturalmente me quedé encallado en ese arrecife que señalé en mis cartas de navegación y he compartido con vosotros... Ves, pura prosa.

HombreRevenido dijo...

Guillermo, así suceden los grandes descubrimientos. El de América fue un poco así. Uno navega navega navega y ¡hostia!.