domingo, septiembre 28, 2008

Ira (2)


Ahí va el relato ¿eh? atención: Imaginaos que un grupo de hijos de puta pone en serio peligro a miles de personas...

... y un grupo de millonarios retrasados les ríen las gracias.
.

14 comentarios:

Alberto Colombo dijo...

Una verguenza. Donde esta la presumida cataluña que se autosupone moderna, tolerante, inteligente y culta ?

TeKaCé dijo...

Qué tiene que ver cataluña con esto?, aqui el tema son 4 anormales que los hay en todas partes.

HombreRevenido dijo...

La Cataluña moderna, tolerante, inteligente y culta está escondida y en silencio, Alberto, como pasa en todas partes.

Tekacé, la pregunta de Cataluña imagino que era una maldad del comentarista por la tibieza con la que se ha tratado este asunto. Evidentemente que tienes toda la razón y los culpables son los 4 anormales que aparecen sin que nadie les invite.
El tema sería también que esos anormales no se sintieran tan protegidos.

Unknown dijo...

Yo,que soy del Barça a tope,y no le deseo ningún mal a los periquitos,por cierto,detesto que cuatro gilipollas cn traumas infantiles no resueltos a mansalva jorobe un partido de fútbol con tanta tradición.
Alberto Colomo,eso pasa o ha pasado en casi todos los estadios de España y del mundo sin que la mayoría de su población deje de ser lo que mencionas,no?La bandera de la ira no entiende de colores.

HombreRevenido dijo...

Orleans, los indeseables fuera de los estadios. Y los futbolistas, con lo caliente que estaba la cosa, que dejen de jalear a los indeseables. Con eso bastaría.
Exilio a los idiotas y reprimenda a los irresponsables (aunque a estos últimos nadie les dirá nada, porque son el símbolo del régimen).
El resto: arbitraje, polémica, emoción, goles, son parte de la pasión del juego.

En Cataluña hay muchísima gente excelente, y eso lo sé yo y lo sabe Alberto Colombo. Imagino que a él le duele ver el paso de la civilización a la barbarie, que a veces es más sutil e irreversible de lo que parece, como pasa en su querido fútbol argentino.

Y luego otra cosa. Ya sé que los políticos catalanes no representan a toda Cataluña. Pero a veces tienden a dar lecciones cuando deberían callarse.

Alberto Colombo dijo...

De ninguna manera eran 4 los anormales... vi luego en la tele que se trataba de cientos que ya venian provocando desmanes antes del partido.
Obvio que no son representantes del catalan promedio, pero no empecemos a negarlos diciendo que son 4....

HombreRevenido dijo...

4 o 50, lo importante es que no vuelva a pasar, Alberto.
Y que se mentalicen todos, desde el policía al segurata que controla el acceso, desde el árbitro hasta espectador, desde el periodista hasta el futbolista.

Anónimo dijo...

Lamentable lo de los Boixos, incomprensible lo de los jugadores....esta visto que hay algunos que se empeñan en no usar la masa gris mas que con la pelota, si es que tienen claro.

Alberto Colombo dijo...

Pistols me permito disentir ( y eso que soy madridista ) creo que los jugadores festejaron por un partido dificilismo en el cual realizaron 22 ocasiones de gol y solo sobre el final con un penal dudoso ganaron...fue un desahogo, no creo que hayan pensado en los Boixos

HombreRevenido dijo...

Pistols, de acuerdo contigo. No pensar es una cualidad demasiado habitual en los futbolistas.

Alberto, tú eres madridista porque eres un hombre de bien. Pero yo también creo que el Barça mereció ganar, que los errores arbitrales fueron gravísimos en su favor y que la tensión fue grande. Pero ellos sabían lo que había pasado, los 8 minutos que se paró el partido, sabían que estaban provocando a la afición del Español y estaban alentando a los imbéciles. Son culpables: por memos, por irresponsables y por demostrar lo poco que les importa nada que no sea ellos mismos.
Y si lo hubieran hecho Raúl, Butragueño, Amancio y Gento me parecería la misma barbaridad. Creo que tienen una parte de responsabilidad a la hora de canalizar el espectáculo y evitar un segunda provocación.

TeKaCé dijo...

Yo no niego nada Alberto Colombo, lo de 4 era un decir, al igual que hacer referencia a toda cataluña por ello no?
Para nada lo justifico, estuvo mal y punto :p

HombreRevenido dijo...

Estuvo mal, como tantas otras cosas, Tekacé, y a mí me pilló escribiendo microrrelatos con la ira de tema y ya ves.

Alberto Colombo dijo...

Mire Mono equivocarme es casi mi forma de vida....

HombreRevenido dijo...

Y la de todos, Alberto, por suerte.