domingo, abril 11, 2010

A mí que me registren


Mañana toca una nueva profecía de HombreRevenidus (esta vez se ha elegido una técnica diferente a la interpretación de las cuartetas de Nostradamus), y me ha parecido curioso revisar lo que pronostiqué el mes pasado.
La final de la liga de baloncesto todavía continúa con su goteo de partidos intrascendentes, así que todavía restan semanas para el desenlace. Lo de que el porno acabaría con la fe habréis podido comprobarlo convenientemente durante la pasada Semana Santa. Pero ahora quiero detenerme en la profecía más oscura, aquella que preveía un tremendo magnicidio. Nosotros imaginamos que de Berlusconi, porque las señales previas sucedían en Italia.

El caso es que seguimos convencidos de la interpretación que dimos de la Cuarteta 15, de la II Centuria. Aunque... juzgad vosotros mismos.

II, 15
Un poco antes monarca asesinado
Cástor, Pólux en nave, astro de crines:
El erario público por tierra y mar vaciado,
Pisa, Asti, Ferrara, Turín, tierra prohibida.


Nosotros interpretábamos que Cástor, Pólux en nave, astro de crines indica una fecha límite: cuando el sol esté en géminis (el 21 de mayo de 2010).
Tras los últimos acontecimientos europeos nos entra una terrible sospecha. ¿Y si el monarca asesinado al que se refiere el profeta es el presidente de Polonia, Lech Kaczynski?.

Si Cástor y Pólux eran los gemelos paradigmáticos de la mitología griega... ¿no eran también notablemente singulares los gemelos Kaczynski en la política polaca?.
¿Puede ser que ese astro de crines no sea el sol sino un objeto volante estrellándose contra los árboles?

No pongáis esa cara que yo también me he asustao.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que pudiste acertarle al avión, que si no se nos va a tomar por culo la profecía...

HombreRevenido dijo...

Yo sigo pensando que la profecía de Berlusconi fue la correcta, Expatriado. Pero no cabe duda de que a lo mejor también se refería a este asunto de los polacos.

Yo no tuve nada que ver, repito. Yo a esa hora estaba durmiendo.