viernes, abril 09, 2010

Preguntamelón


Como todos los grandes de la blogosfera, incluso como la mayoría de los pequeños, la nostalgia me hace echar la vista atrás y contemplar el chimpancé ingenuo que era yo cuando daba mis primeros pasos docentes y dolientes.

Tal día como hoy hace 3 años decía aquello de: Soy más tonto que todos vosotros y eso, a menudo, tiene bastante mérito.
El 9 de abril del 2008, hace 2 primaveras, os lanzaba la gran pregunta: ¿Qué hago? ¿me corto el pelo?.
Y hoy hace 1 añito, acababa de terminar la segunda edición de Elige tu propia aventura, que empezó asín.

Muy a mi pesar, porque yo siempre he pensado que erais la peor parte de este blog (aunque luego conocí a los lectores de otros blogs y me doy por satisfecho), la bidireccionalidad nos ha quedado siempre bastante bien. Alguna vez me habéis abochornado delante de las visitas, pero por lo general siempre que pido temas para la semana temática, o que me insultéis, o cualquier fetichismo al uso, dais la nota.

El caso es que me he acordado de cuando Peibols hacía aquello de "Un jueves tonto lo tiene cualquiera", un sindiós en el que la gente le hacía preguntas y él las respondía periódicamente. Y claro, me he acordado de las dos versiones que hicimos en la Academia:
- Un viernes tonto pasa hasta en las mejores familias
-
Un lunes tonto al año no hace daño

Qué formato más bueno, me he dicho. Fotos de chavalillas, temas variados, preguntas ingeniosas y respuestas ba(ca)nales.

Así que he decidido retomar el asunto la próxima semana. ¿Qué os parece? divertido, ¿eh?. Oye, si vais a poner esa cara hago que salga ya el mono que monta en triciclo, que en el fondo es lo que habéis entrado a ver.

Os lo resumo: El viernes que viene responderé a las inquietudes que tengáis (si os queda alguna), este mono se abre, en el sentido más metafórico posible.
Podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios de esta misma entrada, en nuestra página en Facebook (que hoy cumple 100 fans) o enviármela por correo a: academiadechimpances(arroba)yahoo.es

Se admiten también todo tipo de regalos y prendas íntimas. Los regalos los llevaré a empeñar y la ropa íntima os la devolverá un mensajero convenientemente lavada y planchada.

Y por si acaso, antes de que lo preguntéis: ¡¡no!! ¡no va a volver a salir el mono del triciclo!.
.

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Aunque no lo parezca ya tengo 3 preguntas.
Sin contar con las preguntas imaginarias que pueda inventarme.

nhtg dijo...

Independientemente de que te haga alguna pregunta, la primera imagen de tu entrada es ma-gis-tral. La pregunta podría ser, ¿de donde sacas tus imágenes? :-P

HombreRevenido dijo...

La verdad es que la foto tiene su gracia, sí. Lamentablemente no sé el autor y, una vez más, me quedo sin poder citarlo, por mucho que lo merezca.
Apunto la pregunta, Nhtg. Y puedes añadir todas las que se te ocurran de aquí al jueves.