viernes, julio 25, 2008

GloXario (4)


LATRONUDIA

Excitación debida a la acción de desnudarse frente a un médico, generalmente con dolencias falsas.

No confundir con la Butano Atraction, que es una variante de la fantasía mucho menos perversa, relacionada con la insatisfacción conyugal de primer grado.
.

8 comentarios:

karlos dijo...

te veo muy puesto en temas de "perversiones" sexuales sera que tienes un amplio abanico de exigencias o de preferencias

Alberto Colombo dijo...

Si yo me desnudo delante del medido lo mas probable es que se cague de risa

Ana Boyero dijo...

Preciosa banda sonora la de tu blog esta semana. Como está la academia de caliente, ¿será la temática o es que se ha roto el aire acondicionado?

HombreRevenido dijo...

Las perversiones que no se cuentan son siempre muuucho peores, Karlos. Es como cuando confiesas pequeños vicios para que parezca que no tienes grandes.

Alberto, pero a estos individuos no les importa lo que opine el médico, a ellos les excita la situación. Para cuando alguna parafilia con los bloggers...

Ana, ¿te refieres a las grandiosas Papa Levante? yo las admiro mucho. Aunque de cara al fin de semana ya he cambiado de canción.

Se ha roto el aire acondicionado y hemos decidido que, oye, de perdidos al río, enchufamos la calefacción.
El caso es sudar.

Dina dijo...

Pero ¡¡que me estas contando!!... ¿que esto existe?... muerta m'equedao

HombreRevenido dijo...

Dina, quien más quien menos tiene sus vicios ocultos. Pero yo confieso que este es bastante rarito. Al menos, salvo un poco de retraso en las listas de atención médica, nadie sufre por ello.

Unknown dijo...

Pues a mi me pasa todo lo contrario...cuanta más ropa lleve puesta en la consulta del médico mejor,pues tengo el síndrome de la bata blanca...y las palpitaciones se disparan.

Por cierto,el nombrecito de la parafilia se las trae;seguro que alguna tía del pueblo de alguien se llama así:Buenos días,señá Latronudia,¿¿¿el marido bien?????

HombreRevenido dijo...

El nombre es casi tan raro como la parafilia en cuestión. Juro que esta no me la he inventado, que la leí en un sitio.
Orleans, yo no digo que te excites desnudándote frente al médico, pero es imposible que te operen con la gabardina puesta.