lunes, enero 21, 2008

iLunes


Qué majos habéis estado, de verdad, toda la semana votando disciplinadamente. Irreconocibles. Con lo puñeteros que sois. Os cuentan una historieta y os transformáis en angelitos.
Me entraron ganas de convertir el serial en un culebrón perpetuo. Aunque eso sería contraproducente, porque la verdad, votáis mayoritariamente unas cosas más raras... he tenido que hacer encaje de bolillos (o de bobillos).

Mañana es festivo en esta mi ciudad. Pero yo pienso trabajar, aunque sea un rato. Son esa clase de propósitos insensatos que tanto me gustan.
También he decidido volver a correr. Aunque ha sido decidirlo y bajar la niebla. La pereza a veces provoca complicaciones meteorológicas.

Tengo que pensar un disfraz para Carnaval y estoy dudando. Mi traje de cucaracha de anteriores fechas no va a ser posible. Tiene que ser algo ligero y cómodo para saltar en el concierto de Muchachito Bombo Infierno.

De la actualidad de la semana pasada, pues eso, mucho trabajo. Fascinado por algún que otro descubrimiento paleontológico, desmitificado después sabiamente. Sorprendido por la oleada de conciertos que antecederá a la primavera de 2008: uno, otro, tal y cual. Ese Capitán.

Tratando de no ofender la sensibilidad de nadie, termino con una reflexión humorística sobre la religión, a cargo de George Carlin. Encontrado en casa de León el Africano.

8 comentarios:

la maru dijo...

Bla, bla, bla... Hemos votado la mayoría pero de ahí a leer... Angeles caídos del infierno, eso es lo que somos. Uff menos mal que ha terminado el serial. Yo lo digo para que tengas más tiempo en diseñar el disfraz...

HombreRevenido dijo...

Maru, el serial tenía que acabar. Vuelven los posts chorras. Así es la Academia, un carnaval perpetuo.

Anónimo dijo...

¡Bieeen! Voy a sacarme mi abono-primavera del jai alai!

Pero otro día, mañana me pienso quedar todo el día en el sofá para compensar tu extraño propósito.

Alberto Colombo dijo...

Mono que es eso del Huesca gallardo lider en 2da B ?

HombreRevenido dijo...

Anay, con que corra uno es suficiente. Tú quédate en casa terminando de recuperarte.
La verdad es que no pinta mal un poco de movimiento preprimaveral. Ya si eso que se lleven la niebla y perfecto.

Alberto, es tremendo ¿verdad?. El año pasado se quedaron a un paso de la segunda división, y este año lo intentarán de nuevo.
Yo nunca entenderé el color de la camiseta y hace tiempo que no voy a verles (la última vez creo que peleábamos por no descender a tercera), pero espero que este año lo consigan, construyan estadio nuevo y sigan ilusionando a la gente.

Peibols dijo...

Yo sólo me miré las fotos.
Y no me gustaron mucho eh?

Anónimo dijo...

La verdad es que da pereza volver a correr, yo lo llevo intentando desde navidad y nanay de la China. Solo es cuestión de empezar...
Y lo del disfraz, yo ya lo tenia pensado, pero no habia pensado en lo del concierto (era bastante amplio por decirlo de alguna manera), así que tendré que buscar otro.

HombreRevenido dijo...

Peibols, ha habido gente que hasta lo ha leído. ¿Te lo puedes creer?
Gustos y disgustos.

Engarde, en cuanto cambie el tiempo será más fácil. Yo he empezado hoy y ando derrengao.
Me cuesta concentrarme en el disfraz. A ver si tengo la idea genial: divertido, cómodo, fácil de hacer y barato. Y si no, pues no.